Una selfie de Paris Jackson enloquece internet. Esta polémica foto podría revelar que Michael Jackson está vivo
Una de las muertes que más ha causado polémica en el mundo del espectáculo es la del ‘Rey del pop‘. Ha ocho años que el mundo entero despidiera a una de las estrellas musicales más importantes de todos los tiempos, resurge el rumor de que Michael Jackson está vivo.
Jackson fue conocido por llevar una vida muy excéntrica, de hecho es una de las estrellas de las que más se ha rumoreado sobre sus gustos y forma de vida.
Tras su muerte el 25 de junio del 2009, cientos de fans han creado diversas teorías sobre que el ‘Rey del pop’ sigue con vida. Desde que la más radical que asegura que Michael vive en la Luna, hasta que se ha sometido a cirugías para deformarse el rostro.
Gracias a una selfie tomada por Paris Jackson ha reavivado los rumores de que la estrella musical está viva.
“Si das un poco de amor, puedes conseguir un poco de amor propio”, es el texto que acompañó la polémica foto.
A Paris Jackson le gusta compartir detalles de su vida en Instagram y una de sus fotos dio origen a miles de comentarios sobre el fallecimiento de su papá.
La selfie de la hija de Michael ha despertado la duda de miles de internautas, pues supuestamente en ella se puede ver a un sujeto cubierto con un sombrero, lo que hizo pensar que podría ser el ‘Rey del Pop‘.
Mientras que algunos internautas aseguraban que en la foto aparecía el fantasma del popular cantante, otros aclamaban “Michael Jackson está vivo“, afirmando que su muerte había sido una farsa y una forma de librarse de las denuncias por pederastia.
La paranoia llegó a tal extremo que los fans han elaborado un vídeo en el que se analiza detalladamente la imagen para intentar demostrar que Michael Jackson está vivo.
Tras la polémica, la joven de 18 años eliminó la fotografía de su cuenta de Instagram, sin embargo la selfie ya se ha convertido en viral. Paris no ha dicho nada respecto a esta controversia, ya que no es la primera vez ni posiblemente la última que intentan resucitar a su progenitor.
