Una serie rusa de dibujos animados tiene uno de los videos más vistos en YouTube

Lectura: < 1 minuto

Masha y el Oso es el nombre de la serie de dibujos animados producida en Rusia, que logró entrar al listado de los diez videos con mayor número de reproducciones en YouTube.

Moscú, Rusia.-De acuerdo con RT, la serie de dibujos animados Masha y el Oso es el único video, no musical, dentro del listado de las grabaciones con el mayor número de reproducciones en YouTube.

Animaccord, es el nombre del estudio que creo en el 2009, la serie para niños utilizando técnicas de animación digital y la cual esta inspirada en un cuento folclórico ruso.

El programa contó con 3 temporadas y 62 episodios, el capítulo 17 titulado Recipe of Disaster, que fue publicado en el canal de YouTube Get Movies, el 31 de enero de 2012, ha conseguido, hasta el pasado 14 de marzo, más de 2.6 millones de visitas.

El medio recordó que el video musical más visto en la plataforma es Gangnam Style del cantante surcoreano PSY, con alrededor de 2.788 millones de visitas desde julio del 2012, cuando fue colocado por primera vez en YouTube.

La producción televisiva narra las aventuras de la pequeña niña Masha, quien conoce a un viejo Oso, que laboro en su juventud en el circo, y con quien la jovencita recorre el bosque ubicado en las cercanías del pueblo donde vive.

Masha y el Oso actualmente se transmite en  diversos países de Europa y América, y en el 2015 fue premiada con el  Kidscreen Awards por Mejor Animación.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x