Automovilista graba el momento en que atropella a un delincuente

Lectura: < 1 minuto

En redes sociales se difundió el video donde se muestra el momento en que un ciudadano atropella a un delincuente.

Ciudad de México .- A través de la página de Facebook, Mi Ñero, se difundió la grabación que realizo un ciudadano de la Ciudad de México, el pasado 11 de marzo, donde se muestra el momento en que dos personas a bordo de una motocicleta asaltan al conductor de un automóvil, en la lateral del Periferico Norte, al percatarse del delito, el autor del video busca ayudar a la persona afectada por lo que decide atropellar a uno de los delincuentes.

El administrador de la página de la red social, detalla que por petición expresa de quien le mando las imágenes se borró todo indicio que pudiera mostrar la identidad de quien arrolló la delincuente, ya que el mismo teme de posibles represalias.

En el video, de menos de dos minutos de duración, podemos observar a dos jóvenes montados en una motocicleta, persiguiendo un automóvil rojo, al lograr darle alcance uno de ellos se cubre el rostro con un pasamontañas y encañona a su victima.

Su cómplice espera sobre la moto a un lado de la avenida, momento en que el autor de la grabación decide detener al maleante por lo que golpea con su camioneta el vehículo con el que pretendían escapar. De acuerdo con información del sitio la personas que fue asaltada confirmó que le fueron robados 120 mil pesos que acababa de retirar de una sucursal bancaria.

A continuación observa el video que en menos de un día ya cuenta con más de 200 mil reproducciones.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x