Graban a un toro destrozando el interior de una casa en España

Lectura: < 1 minuto

Un video tomado durante uno de los encierros de La Font de la Figuera, España, muestra el momento en que un toro destroza el interior de una casa, sin lastimar a ninguno de los presentes.

Valencia, España.- Durante las fiestas patronales de la comunidad valenciana de La Font de la Figuera, uno de los toros que son liberados en las calles del pueblo, para ser dirigidos por los participantes de la fiesta hasta la plaza de toros, entró a una casa donde realizó destrozos mientras que los habitantes de la misma escapaban del animal, el suceso fue grabado en video.

De acuerdo con ABC, la vivienda afectada se encuentra localizada en la parte del recorrido conocida como Bou de la Vila, y en la grabación, compartida en las redes sociales, se puede observar cuando el toro aprovecha para entrar cuando uno de los turistas, presentes en el evento, olvida cerrar la puerta de la casa al intentar refugiarse en la misma.

Acto seguido el animal entra a la habitación y comienza a recorrer la sala, esto ante el asombro de las personas refugiadas, el audio del video permite escuchar como le piden una muchacha que se calme y deje de gritar, ya que su voz únicamente logra alterar al astado.

Al presenciar el sucesos varios de los voluntarios de la fiesta comienzan a intentar llamar la atención del toro para que los persiga afuera de la casa, finalmente logran su cometido y el animal continua su recorrido, no sin antes destruir varios muebles.

De acuerdo con el medio no hubo personas lesionadas durante la incursión del toro a la casa.

lalal

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x