Acróbata aéreo sufre fatal accidente durante su presentación [Video]

Lectura: < 1 minuto

Un acróbata falleció durante una acto que estaba realizando en un festival de rock en España, el accidente fue grabado en video.

Madrid, España .- Cuando el español Pedro Aunión Monroy se encontraba realizando un acrobacia aérea  durante el festival musical Mad Cool en la ciudad española de Madrid, cuando uno de los cables que sostenía el dispositivo desde donde se encontraba colgado a más de 20 metros de altura, se venció provocando la caída del artista, el suceso fue grabado por uno de los asistentes al concierto.

De acuerdo con ABC, el español de 30 años falleció debido a las heridas que le provocaron la caída. En la grabación se puede apreciar cuando el acróbata comienza a ser elevado adentro de una caja de vidrio en donde Monroy dentro de la cual se encontraba danzando.

Su actuación era transmitida por medio de las pantallas gigantes del evento, cuando de repente el español cae de una altura cercana a los 20 metros. Mientras los asistentes emiten un grito de asombro al percatarse del incidente.

https://youtu.be/GAK_BPeEa9Y

Otro video muestra el momento en que acróbata esta siendo atendido por paramédicos pero el español pero pese a los esfuerzos de los médicos el artista fue declarado muerte en el lugar del accidente. Por su parte los organizadores del festival, , afirmaron en un  comunicado  que habían seguido con el programa “por razones de seguridad”, a pesar del “terrible accidente”.

“Siento comunicaros que hoy ha fallecido. Estaba haciendo lo que más le gustaba, un espectáculo en el Mad Cool. Estamos destrozados”, publicó su hermana en el perfil de Facebook del artista.

Las autoridades locales indicaron que ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para determinar las causas del incidente.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x