Graban a leona saltando para abrazar al hombre que le salvó la vida

Lectura: < 1 minuto

Una leona es captada cuando se lanza hacia los brazos de un hombre que la salvó de morir.

Johannesburgo, Sudáfrica .- El naturalista Kevin Richardson rescató hace unos años a dos cachorras que fueron abandonadas por su madre, las felinas crecieron saludablemente y fueron reubicadas en una reserva natural de Sudáfrica, en días pasados Richardson se encontró de nueva cuenta con las hembras quienes lo reconocieron, el rencuentro fue captado en video.

En la grabación, compartida en las redes sociales, se puede apreciar el momento en que una de las leonas se abalanza hacia el hombre y empieza a jugar con el de forma amigable, aun cuando en un inició pareciera que el animal intentaría atacar Kevin, tanto él como la felina terminan jugueteando en un pequeño lago.

En el mensaje colocado junto con el video, el sudafricano, explica que las felinas se llaman Meg y Amy, y asegura que se comunica con ellas en “un idioma que no se habla”. “Meg y Amy son como mis almas gemelas. Es como con las personas: puedes conocer a muchas, muchas personas a lo largo de tu vida, pero solo con unas pocas llegas a conectar del todo”.

Las imágenes compartidas en Sputnik News, fueron captadas en 360 ° por lo que es posible observar el entorno donde se llevó a cabo este emotivo encuentro.

llala

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x