Validimir Putin tiene un ataque de risa al escuchar la idea de exportar cerdos a Indonesia [Video]

Lectura: < 1 minuto

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, sufrió un acceso de risa al escuchar que su Secretario de Agricultura planteo la idea de exportar cerdos a Indonesia, una país musulmán, donde el consumo de este tipo de carne esta prohibida por la religión.

Durante un encuentro con parte de su gabinete, Vladimir Putin, presidente de Rusia, no pudo evitar reírse y burlarse de una de las propuestas de su secretario de agricultura, Alexander Tkachev, quien sugirió vender cerdos a Indonesia, una nación donde la religión prohíbe consumir carne de ese animal, el penoso momento, para Tkachev,  fue captado en video.

En las imágenes compartidas se aprecia al mandatario sonriendo al momento de aclarar que la idea exportar ese producto a una población musulmana simplemente no funcionaria, reportó El País.

“Ellos (Alemania) envían la mitad de su carne de cerdo para exportar. Miren los números de Alemania: cinco millones y medio de toneladas de carne de cerdo producidas al año, de las cuales casi tres millones se exportan a todos los países, a China, a Indonesia, a Japón, a Corea, y así sucesivamente”, dijo Tkachov.

A lo que Putin respondió: “Indonesia es un país musulmán. No comen carne de cerdo allí”. “Muy bien, dijo Tkachov, antes de agregar” ¿cuál es la diferencia?”. En ese momento el mandatario estalló en carcajadas y se cubrió la cara debido al acceso de risa del que fue victima.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
1 Comentario
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Miguel Angel Cano Alcantera

bueno en todos los gobiernos existen funcionarios tontos y estúpidos. solo que en Rusia el principal líder si se da cuenta de los errores de su gente. parece que en mexico y en USA. NO.

1
0
Danos tu opinión.x