Chofer realiza arriesgada salvamento en un autobús en llamas [Video]

Lectura: < 1 minuto

Un video compartido en las redes sociales muestra el arriesgado salvamento que realizó un conductor cuando conducía un autobús en llamas.

Orlov, Rusia .– El deber de un chófer de un servicio de transporte público señala que es su responsabilidad la seguridad de sus pasajeros y un video difundido en las redes sociales muestra a un trabajador haciendo honor a esta promesa, ya que captó el momento en que un conductor arriesga su vida para evitar que un autobús en llamas se estrelle contra una casa.

De acuerdo con RT, el accidente ocurrió en la ciudad rusa de Orlov, y en las imágenes se observa el vehículo siniestrado incendiándose mientras un hombre lo dirige y aleja de las zonas pobladas de la ciudad. Esto a pesar de que corre riesgo de que en cualquier momento el tanque de gasolina explote.

A los pocos minutos de que comenzará el incendió los pasajeros desalojaron la unidad, por lo que cuando comienza la grabación la única persona abordo del bus, es el chofer, quien logró llevar el camión a una calle aledaña donde fue asistido por los servicios de emergencia, quienes lograron apagar el fuego, indicó el medio.

https://youtu.be/R8HlHMcQ75s

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x