Home || Hasta el momento || Turista británica graba el momento en que es atacada por un cocodrilo

Turista británica graba el momento en que es atacada por un cocodrilo

Turista británica graba el momento en que es atacada por un cocodrilo
Turista británica graba el momento en que es atacada por un cocodrilo/youtube.com

jueves 30 de noviembre de 2017

El momento en que un cocodrilo ataca por sorpresa a una turista británica fue grabado por la propia víctima.

Queensland, Australia .- El preciso momento en que la turista británica Ally Bullifen es mordida por un cocodrilo en las playas de Australia fue grabado por la víctima, el video logró volverse viral a los pocos días de ser compartido en las redes sociales.

De acuerdo con Ahora Noticias, el incidente ocurrió en la localidad de Cape Tribulation, perteneciente al estado australiano de Queensland, al inicio de la grabación se aprecia a la muchacha enfocando a un pequeño pez que se encuentra saltando a orillas de un riachuelo.

A los poco segundos la imagen se mueve repentinamente y enfoca a un cocodrilo de de agua salada al mismo tiempo Bullifen comienza a gritar indicando que el lagarto la acababa de morder. Uno de los acompañantes de la turista la llevo de inmediato a un hospital donde fue atendida por la agresión, reportaron las autoridades locales.

La agencia de protección medioambiental estatal indicó que el cocodrilo de agua salada, de unos dos metros será capturado, puesto que los animales de este tipo que presentan un «comportamiento peligroso» deben ser trasladados. Quienes son capturados son enviados a criaderos o zoológicos.

La herida provocada por el animal fue documentada a través de una fotografia que Ally compartió, junto con el video del ataque, en sus redes sociales.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.