Home || Hasta el momento || Desafío nombrado “la caja invisible” se vuelve viral en las redes sociales [Video]

Desafío nombrado “la caja invisible” se vuelve viral en las redes sociales [Video]

Desafío nombrado "la caja invisible" se vuelve viral en las redes sociales [Video]
Desafío nombrado "la caja invisible" se vuelve viral en las redes sociales [Video]/Twitter

jueves 7 de diciembre de 2017

Los retos de ingenio u agilidad han logrado una gran difusión gracias al Internet, una de las nuevas tendencias para mostrar nuestras habilidades de equilibrio es el denominado “la caja invisible”.

Aun cuando no se obtiene premio más allá que el reconocimiento de nuestros seguidores los retos lanzados a través de las redes sociales logran volverse virales gracias al gran número de personas que aceptan intentar realizarlo, uno de los más recientes es el llamado “la caja invisible”, donde se  deberá demostrar su habilidad con la piernas.

Un video que muestra la manera ideal para conseguir superar el desafío es el compartido por una porrista estadounidense, las reglas son simples se debe de  pisar una caja invisible para dar un paso sobre ella, por lo que se genera la impresión de cierta levitación.

Aun cuando pareciera una acción sencilla de realizar se pueden encontrar grabaciones que muestran los fracasos de quienes fueron retados a pisar “la caja invisible”.

De acuerdo con La Nación, esta no es la primera vez que la prueba llega a las redes sociales. En agosto, otro usuario de Twitter, Dontez Hines, realizó el reto, pero su video no logró gran repercusión. Antes de él también otros compartieron sus propias grabaciones pisando la caja invisible.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia

Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.

x

Check Also

Noticias de la semana en imágenes

Resumen de noticias en imágenes de lo más relevantes registradas en la semana del 11 al 15 de diciembre en México y el mundo.