Graban incendio acontecido en la Torre Trump de Nueva York

Lectura: 2 minutos

En redes sociales se difundieron imágenes y videos que muestran el incendio que se generó, la mañana de este lunes, 8 de enero, en la azotea de la Torre Trump, ubicada en Nueva York.

El departamento de bomberos de la ciudad de Nueva York atendió un llamado de emergencia en la Torre Trump, propiedad del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hasta el momento se reportaron dos personas lesionadas debido a un incendió que inició en la azotea del edificio.

Según Reuters, la alerta del incendió se dio a las 7 de la mañana hora local cuando se solicitó la presencia de las bomberos en Torre ubicado en la Quinta Avenida, el recinto no fue evacuado ya que se logró controlar el incidente.  De igual forma se detalló que un civil resultó con heridas graves y un bombero fue tratado por afecciones leves ante la caída de escombros, según confirmaron las autoridades.

Las imágenes aéreas mostraban una densa columna de humo mientras que los equipos de emergencia estaban en la azotea para tratar la situación, que parecía bajo control.

A través de su cuenta de Twitter, Eric Trump, hijo del mandatario, indicó que la conflagración ya estaba controlada gracias a la rápida acción de los servicios de emergencia. “Hubo un pequeño incendio eléctrico en una torre de refrigeración en el techo de la Torre Trump”.

La torre, que combina oficinas, residencias y algunos comercios, alberga también la sede de la compañía, Trump Organization, y fue el cuartel general de la campaña presidencial del multimillonario,

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x