Joven muerde un iPhone y le explota en la boca [Video]

Lectura: < 1 minuto

El más reciente caso de la explosión de un smartphone fue captado por una cámara de seguridad, cuando un joven, que intentaba determinar si un iPhone era original, mordió el dispositivo el cual explotó.

El suceso aconteció en  una tienda china y el mismo fue captado en video,  al ser difundido en las redes sociales se volvió viral, de acuerdo con RT, el joven lesionado intentaba determinar si el smartphone era original por lo que decidió presionar la batería del iPhone con su mandíbula para corroborar la dureza de la carcasa, pero en cuanto lo mordió el dispositivo móvil explotó.

https://youtu.be/v4_rlL78gkc

Según medios locales no fue necesaria la intervención de las asistencias médicas y hasta el momento no se ha difundido el local donde sucedió el accidente tampoco se a informado el modelo de iPhone que explotó, aunque se especula que pudo haber sido un modelo de años pasados.

A finales del 2016 se difundo la noticia de que los smartphones Galaxy Note 7, de Samsung, tenían un problema con su batería de litio que provocaba que se incendiaran, este error generó que los mismos fueran retirados del mercado ante la posibilidad de que explotaran.

También te puede interesar: Samsung informó cuál era el error que provocaba que explotaran los Galaxy Note 7

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x