Elefante entra en una escuela y crea pánico entre los estudiantes [Video]

Lectura: < 1 minuto

En las redes sociales se compartió un video que muestra el momento en que un elefante entra a una escuela de Malasia, en búsqueda de comida, el incidente provoco que el edificio fuera evacuado para evitar enfrentamientos con el animal.

A través de la cuenta oficial de Facebook la policía de una localidad de Telupid, en el noreste de la isla de Borneo, perteneciente a Malasia, se reportó que un elefante invadió los terrenos de una escuela secundaria en búsqueda de alimento y al no conseguirlo optó por entrar al recinto donde recorrió varias aulas, esto ante el asombro de los alumnos.

En las imágenes compartidas se aprecia el esfuerzo de los maestros por evacuar los salones ya que no deseaban que el paquidermo se acercara a los alumnos. De acuerdo con The Borneo Post,  reportes de este tipo de encuentros se han incrementado en los últimos años debido a la deforestación causada por la industria de la palma de aceite en el país, lo que obliga a los elefantes a investigar asentamientos humanos para encontrar  comida.

Rukimin Sulit, director de la secundaria, explicó que el elefante entro para comer las palmeras, plátanos y otras plantas que se habían plantado en la escuela. Y agregó que esta no era la primera vez que un paquidermos se acercaba a las instalaciones con esta intención pero anteriormente ninguno de ellos había entrado al edificio.

En la publicación de los oficiales se detalla que no hubo personas lesionadas y que las autoridades locales consiguieron retirar al animal del recinto educativo sin lastimarlo.

lala

[iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Finforoadblockjpjpolis%2Fposts%2F919467581564286&width=500″ width=”500″ height=”695″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”][/iframe]

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x