Astrónomo capta tres OVNIS cerca de la Luna [Video]

Lectura: < 1 minuto

Un video, compartido por un astrónomo aficionado, muestra tres objetos voladores no identificados cerca de la Luna, por lo que usuarios de las redes sociales se preguntan si es una nueva prueba de la existencia de vida extraterrestre.

Las redes sociales se han convertido en el lugar ideal para difundir las llamadas noticias falsas, las mismas son conocidas como información errónea o inventada de algún suceso, por lo que no es de extrañarse que un video que afirma haber documentado el paso de tres objetos voladores no identificados cerca de la Luna se volvió viral en estas plataformas de comunicación.

De acuerdo con RT, la grabación fue compartida en el canal Don’t Stop Motion, de YouTube y en el mismo se aprecian tres elementos de forma oval pasando, a la misma velocidad, sobre la superficie lunar. Justo al minuto 01:18 de la grabación es cuando se puede observar el suceso que para ciertos usuarios de la red es una prueba más de que no estamos solos en el universo, mientras que para otras personas únicamente es la filmación de basura espacial rondando la Luna.

Otra de las teorías asegura que lo que se aprecia son globos de helio o meteoritos, pero otros discuten esta hipótesis al indicar que los objetos se mueven “demasiado rápido para ser globos, con la misma velocidad y en la misma dirección”.

Como siempre nuestros lectores tienen la última palabra por lo que aquí te presentamos el video en cuestión.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x