Videos de inundación de un Crucero son comparados con escenas del Titanic

Lectura: < 1 minuto

Un crucero, que se encontraba navegando por el Caribe, sufrió una avería que generó que parte de los camarotes comenzaran a inundarse, el suceso fue captado en video por uno de los pasajeros.

Nueva Orleans, Estados Unidos .- En las redes sociales se difundieron imágenes del accidente que sufrió una embarcación de la empresa naviera Carnival Dream, al cual se le fracturo una de las principales tuberías de agua del barco, lo que generó que varios de los camarotes se inundaran, por ello diversos comentarios aseguraban que los videos les recordaban escenas de la película Titanic, cinta que narra el hundimiento de un crucero transatlántico.

Las grabaciones tomadas de un crucero, que había zarpado de Nueva Orleans el domingo pasado y navegaba viento en popa en un itinerario de siete días por el Caribe occidental, muestran un “diluvio” en la cubierta nave. Un informe parcial señala que esto se debió a que se había quebrado el sistema de extinción de incendios, lo cual produjo el estallido de la tubería.

https://youtu.be/YwKktkWJygc

A través de un comunicado Carnival Cruise Line confirmó que 50 de los camarotes en la cubierta 9 se inundaron como resultado de la avería.

“Nuestros equipos a bordo comenzaron la limpieza inmediatamente relacionada con esta agua limpia de un sistema de extinción de incendios”, indicó un representante de la naviera a Fox News.

“Agradecemos la comprensión de nuestros huéspedes y sinceramente nos disculpamos por esta interrupción. También agradecemos a los miembros de nuestro equipo por su acción rápida y su arduo trabajo “, agregó el ejecutivo que detalló que los huéspedes que sufrieron molestias por el incidente recibirán un reembolso y se les otorgará un bono de 50 dólares de descuento para un crucero futuro.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
1 Comentario
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Lalox

Creo que exageraron demasiado con la comparación del titanic. Pero bue…

1
0
Danos tu opinión.x