Home || Hasta el momento || Video del rescate de dos jóvenes arrastrados por un río se vuelve viral

Video del rescate de dos jóvenes arrastrados por un río se vuelve viral

video_rio_rescate
Video del rescate de dos jóvenes arrastrado por un rió se vuelve viral/facebook

jueves 28 de junio de 2018

Una grabación que documenta el rescate de dos jóvenes mexicanos que estaban dentro de un auto atrapado en un río se vuelve viral.

Jalisco, México .- La temporada de huracanes del 2018 ha generado que parte de la República Mexicana padezca de lluvias intensas por lo que los cauces de los ríos se vuelven peligrosos para quienes transitan cerca de ellos, este fue el caso de dos jóvenes cuyo vehículo fue arrastrado por el agua.

De acuerdo con RT, el suceso ocurrió en el municipio de Jamay, ubicado en el estado de Jalisco, y en las imágenes compartidas en las redes sociales se aprecia el momento en que un elemento de la policía municipal se acerca al coche, el cual se encuentra parcialmente hundido, y comienza a romper un vidrio para permitir que escapen los dos jóvenes que estaban dentro del mismo.

Dicha maniobra se realizó con el riesgo de que el afluente del rió arrastrara de nueva cuenta el auto, pero gracias a la pericia de las unidades de rescate se logró que tanto un hombre y una mujer, que eran los pasajeros que estaban atrapados, salieron ilesos. La grabación documenta el momento en que el policía ayuda a las personas a subir a la cajuela y desde ahí escalar por una de las orillas del canal.

Según la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco los jóvenes rescatados únicamente debieron de ser atendidos por una crisis nerviosa.

Síguenos en Facebook – Twitter – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.