Captan un ‘tsunami’ de nieve cubriendo una ciudad entera [Video]

Lectura: < 1 minuto

El clima extremo que se presentó al norte de Rusia generó que un ‘tsunami’ de nieve cubriera por completo una ciudad.

Moscú, Rusia .-Los habitantes de la región siberiana de Rusia están acostumbrados a las bajas temperaturas que caracterizas esa zona del planeta pero una tormenta gigante de nieve que cubrió por completo la ciudad de Krasnoyarsk fue bautizada por los lugareños como un tsunami debido a que ‘inundo’ todos los barrios de la metrópoli.

De acuerdo con Televisa News, una situación como esta no se había presentado en la región desde hacer años por lo que los pobladores comenzaron a publicar videos que mostraban el fenómeno. De  igual forma el servicio meteorológico local advirtió que el llamado ‘tsunami de nieve‘  bajó en unas cuantas horas la temperatura de la ciudad de los 3 grados centígrados a los -6C.

https://youtu.be/_mmIS5kFy2Q

Una de estas grabaciones, que tiene una duración menor a los 30 segundos muestra el avance inexorable de la nieve que comienza a cubrir por completo la vista de la cámara. La tormenta nevada genero que en diversas zonas del poblado se acumulara la nieve, misma que alcanzó hasta un metro de altura.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x