Captan extrañas luces y rayos color azul sobre el firmamento de Nueva York [Video]

Lectura: < 1 minuto

La época navideña nos permite creer en eventos mágicos y extraños por lo que cuando el cielo nocturno de Nueva York se iluminó de un peculiar color azul las redes sociales soltaron su imaginación para explicar este fenómeno, cuando la realidad es que el mismo se produjo debido a la explosión de una planta de energía.

Nueva York, Estados Unidos .- Como una señal divina, el inicio de una invasión de extraterrestres o una consecuencia más del calentamiento global fueron alguna de las primeras explicaciones formuladas por usuarios de redes sociales al ver las imágenes de una fantasmagórica luz azul sobre el firmamento de la ciudad estadounidense de Nueva York.

Para evitar que se propagara información incorrecta acerca de este suceso la a Policía de Nueva York aclaró, a través de sus redes sociales, que “las luces que han visto por la ciudad provienen de la explosión de un transformador en una instalación de Con Ed en Queens”, y anunciaron que el incendio ya estaba bajo control.

La empresa confirmó, por medio de un comunicado, que “hubo un breve incendio eléctrico” en su subestación, en el barrio de Astoria, que “involucró algunos transformadores” y causó una interrupción de la transmisión en el área” y añadió que se encontraban investigando las causas de este incidente.

También la oficina del alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, informó la causa de esta luces color azul y aseguró que “no fueron los extraterrestres”, de igual forma señaló que las autoridades se encontraban al tanto de la explosión.

Con información de RT.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x