¿Quiere poner un negocio pero no sabes cómo? Estas apps te ayudarán a lograrlo

Lectura: 2 minutos

La mayoría de las personas en algún momento de su vida han pensado en invertir en un negocio, el problema es saber cuál es el adecuado para tener éxito.

Afortunadamente las aplicaciones digitales facilitan el trabajo y ayudan a conceptualizar una idea,  hasta desarrollar el plan de negocio.

Si no tienes claro el negocio, Simple Mind te puede ayudar a aterrizar las ideas, organizarlas esquemáticamente y visualizar todo de manera ordenada.

Esto es muy útil para conceptualizar los detalles y darle forma a un modelo de negocio, sobre todo cuando solo se tienen ideas aisladas e inconexas aún.

Pero luego viene el problema de cómo bautizar el negocio. Esto puede convertirse en un gran problema para elegir un nombre que representa la idea.

Para eso está la app Nominazer, que hace millones de combinaciones para encontrar el nombre perfecto ya demás, te dice si está libre para su uso comercial.

Artículo relacionado: “Crece con eBay”, la plataforma para que las pymes puedan exportar

Entonces ya tenemos una idea más clara y un nombre para el negocio, pero ahora viene lo interesante: saber qué tan competido está ese mercado.

Rotator Survey es una aplicación que permite realizar encuestas sobre estudios de mercado, procesar los datos y tener resultados precisos sobre el tema.

https://www.youtube.com/watch?v=lOpoL5BkoiQ

Ahora que tenemos lo básico y sabemos que hay un nicho de mercado disponible, toca hacer el plan de negocios.

Este es un paso fundamental para materializar la idea, pero que es complicado si no se tiene la experiencia suficiente para desarrollarlo.

Así que con la app Business Plan Premier, se puede ir definiendo el público meta, los objetivos, los productos a ofrecer y hasta controlar los presupuestos.

De esta manera, estas aplicaciones digitales pueden ser tu punto de apoyo para no cometer errores que a la larga pueden poner en riesgo tu inversión y tu negocio.

 

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x