VIDEO VIRAL: Mujer entra en pánico durante viaje en Mexicable; fallas continúan

Lectura: 2 minutos

A pocos días de que se inaugurara el teleférico de Ecatepec, Estado de México, se han registrado  diversos desaciertos, desde fallas en su funcionamiento hasta el pánico en los aires de sus usuarios.

La noche del viernes 7 de octubre, una góndola del nombrado Mexicable, quedó suspendida en los aires por alrededor de 20 minutos debido a una falla en el suministro de energía eléctrica.

Los usuarios que viajaban en el transporte público aéreo tuvieron que esperar a que elementos del cuerpo de Bomberos acudiera al lugar para intentar resolver el problema.

Te recomendamos:  Teleférico en Ecatepec Mexicable: Costos Horarios y Rutas; Todo lo que tienes que saber

A través de su cuenta en Twitter, el gobierno del Estado de México, confirmó los hechos y aseguró que el incidente registrado en la estación “Fatima” en  La Cañada y Hank González, había sido atendido.

“Durante unos minutos, los usuarios permanecieron de forma totalmente segura a bordo de las cabinas, debido al corte de energía en la comunidad, pero el equipo de operaciones del Mexicable realizó la evacuación ordenada y sin incidentes de las personas que se encontraban en ese momento a bordo del sistema”, se asegura en el documento.

Los hechos no pasaron desapercibidos en redes sociales, donde se compartieron imágenes de la canasta suspendida en el aire.

Te recomendamos:  A patadas y golpes intentan resolver falla en Teleférico de Ecatepec [VIDEO]

Mujer entra en pánico durante viaje en teleférico de Ecatepec

En otro incidente ocurrido durante los viajes del Mexicable, un video circula en redes sociales mostrando el momento en el que una mujer entra en pánico durante el recorrido.

El corto compartido por Mariana Yoselin, se observa cuando unos pasajeros disfrutan de la vista desde las alturas cuando de repente una mujer vestida de morado comienza a hiperventilarse.

“No se asuste, es como ir en un avión, así se siente”, comentó una mujer para que se relajara, “mejor mire el paisaje y no se preocupe”.

El video ha sumado miles de compartidas en la plataforma de Facebook y más de un millón de reproducciones.

Te recomendamos:  Mexicable atendió a 62 mil personas en sólo 2 días

 

[iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felsemanario.sinlimites.3%2Fvideos%2F1111866295563670%2F&show_text=0&width=400″ width=”400″ height=”400″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allowFullScreen=”true”]

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x