Video de paciente de cáncer bailando antes de su quimioterapia se vuelve viral

Lectura: < 1 minuto

Un video donde se muestra a una mujer, enferma de cáncer, bailando junto a una amiga, momentos antes de tomar un tratamiento de quimioterapia, ha sido visto por más de 50 mil personas.

Dallas, Estado Unidos.-A finales del año pasado, 2015, la estadounidense Ana Alecia Ayala fue diagnosticada con rabdomiosarcoma en el útero, un tipo de cáncer muy agresivo. Motivo por el cual fue intervenida en dos ocasiones para intentar eliminar el tumor, y en enero de este año, Ayala comenzó a tomar quimioterapia, informó Telemundo.

También te puede interesar:Una de cada ocho mexicanas padecerá cáncer de mama

En el video, difundido a través de su cuenta personas de Instagram, podemos apreciarla bailando junto a una amiga. En descripción de la grabación Alecia Ayala, quien actualmente se encuentra recibiendo tratamiento contra su enfermedad en el Hospital Baylor Dallas T Boone Pickens, colocó el mensaje:

“¿Quién dice que el cáncer y la quimioterapia tienen que deprimir? ¡Vamos a reír último!! ¡Tener una compañera de quimioterapia impresionante como @ danilax21 que está siempre dispuesta a bailar ayuda también! Queremos mostrar al mundo que el baile y la risa son la mejor medicina”.

https://www.instagram.com/p/BLtui56DDuZ/?taken-by=anaaleciaayala

La canción que acompaña el baile de las amigas es Juju on That Beat de Zayion McCall.

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x