El sándwich tramposo que ha indignado a Facebook

Lectura: 3 minutos

Indignación en las redes sociales por un sándwich tramposo. Un restorán en Nueva Zelanda utiliza una técnica para engañar a sus comensales, situación que ha molestado a usuarios de Facebook

Actualmente muchas marcas utilizan diferentes técnicas para hacer más atractivos sus productos. Recientemente la imagen de un sándwich tramposo ha indignado a internautas.

Un cliente de una cadena de comida rápida se llevó una ingrata sorpresa cuando acudió a almorzar a Bobs Lunchbar, un establecimiento en Nueva Zelanda.

También podría interesarte: Cinco famosas marcas acusadas de plagio

Al llegar al establecimiento un sándwich llamó su atención, ya que contenía una buena ración de jamón cocido, queso y tomate. Sin embargo se trataba de un sándwich tramposo.

Cuando abrió su emparedado se dio cuenta que había sido un truco para que pareciese que tenía mucha más cantidad de alimento, del que realidad tenía.

El usuario Paul Gibbs decidió tomarle una foto y compartirla a través de su cuenta de Facebook.

Miren este sándwich de jamón comprado en el Bobs Lunchbar, de Mount Maunganui, un ejemplo real de lo que puedes obtener con publicidad engañosa, lucía muy bien en la vitrina, pero ‘**der’ tiene ocho tiras de jamón en el borde…Por favor, compartan esto con todos los que conozcan, para que no vayan a Bobs Lunchbar”, escribió Gibbs en su perfil.

También podría interesarte: Él es el rey del photoshop: Conoce los montajes más locos de Internet

En dicha foto se observa como el restorán utilizó varias tiras extra de jamón y queso para simular que su comida tenía más productos.

el-sandwich-tramposo-1

La foto del antes y el después del bocadillo se volvió viral en las redes sociales, provocando que muchos otros usuarios, incluso de otros países, se sumen con fotografías donde se revelan casos similares de estafas en establecimientos de comida rápida.

También podría interesarte: Formas fáciles de identificar un perfume original: No dejes que te engañen

Alrededor de 2000 usuarios de Facebook se han unido a la campaña de protesta de Gibbs para que este tipo de establecimientos dejen de atraer clientes a través de este tipo de engaños.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x