Anastasiya Kvitko aseguró que es más bella que Kim Kardashian. A pesar de que la modelo rusa se dio a conocer por su parecido con la socialité, esta declaró que no hay comparación entre ambas
Una modelo rusa aseguró superar en todos los aspectos a Kim Kardashian. La voluptuosa morena declaró que no se puede comparar con la socialité ya que ella es más bella.
“Me gusta Kim Kardashian, pero no puedo compararme con ella… porque está detrás de mí”, dijo la rusa de 22 años en una entrevista para una reconocida revista de espectáculos.
También podría interesarte: Filtran nuevas fotos de Jennifer Lawrence desnuda
https://www.instagram.com/p/BKYxUTOBW0r
Anastasiya Kvitko acaparó los reflectores luego de que publicará candentes fotografías en su perfil de Instagram.
https://www.instagram.com/p/BGISwPPqI3b/
También podría interesarte: Reacción de Jennifer Aniston sobre el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt: Memes
Al ganar popularidad algunas personas la comparaban con la estadounidense Kim, incluso se le ha llamado la “Kim Kardashian de Rusia”.
Las medidas de esta chica son: en busto, 94 cm; en cintura, 62 cm y sus caderas miden 104 cm. Aún cuando una agencia de modelos de dijo que debía perder peso, ella se rehúsa a hacerlo ya que considera que tiene un cuerpo perfecto.
En dicha entrevista la modelo rusa declaró que otro aspecto que la separa de Kim, es que a deferencia de la socialité, ella posee un rostro natural, ya que no se ha sometido a cirugías estéticas.
También podría interesarte: Mamá se burla de las fotos de las famosas y es viral en redes sociales
“Mi cuerpo es atlético, los músculos de mis caderas están entrenados, mi trasero es el más hermoso y no tengo ninguna cirugía plástica en mi rostro. En cambio con ella, todo el mundo sabe lo que se ha hecho en su trasero“.
Anastasiya autocalifica a su anatomía como “perfecta” y por ello ha sido nombrada como una potencial candidata a ser la musa del Mundial de Rusia 2018.
La modelo es conocida por compartir diversas fotos en la que muestra sus enormes glúteos y bustos, actualmente cuenta con 4.1 millones de seguidores, cifra muy alejada a la de Kim Kardashian quien tiene 80 millones de seguidores en Instagram.
“Ahora mi popularidad está creciendo a gran velocidad, así que es sólo cuestión de tiempo antes de que me reconozcan más que a Kim“, finalizó la modelo rusa.
https://www.instagram.com/p/BITKhBNBBMU