Sony anuncia bundle de PS4 con Skyrim en VR

Lectura: 2 minutos

La compañía Sony Interactive Entertainment anunció la promoción de un bundle en donde ofrece el sistema de VR de PS4 junto con el título de Skyrim en HD con el set necesario para disfrutarlo en realidad virtual.

De acuerdo con el portal PlayStation Blog, reveló la imagen del box art del PlayStation Bundle con Skyrim en VR. Según la información de la fuente este producto cuenta con el casco de PSVR, una copia de Skyrim compatible con VR, el cual, el título viene incluido los DLCs Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn. Asimismo, viene incluido dos controles de PlayStation Move y una cámara PS. Por último, el bundle también ofrece un disco demo con trece títulos compatibles con realidad virtual, esto para “entrenar”.

También te puede interesar: Presidente de PlayStation opina que ha aumentado la popularidad de la realidad virtual gracias a Resident Evil 7

De acuerdo con la vicepresidenta de marketing de PlayStation, Mary Yee, el bundle estaría llegando a las tiendas locales en el mundo el 17 de noviembre de 2017 (mismo día en que llega Skyrim en VR para PlayStation y su adaptación para el Nintendo Switch). Asimismo, la ejecutiva reveló que el producto tendrá un costo de 499.99 dólares (aproximadamente 9,500 pesos).

PlayStation Bundle Skyrim VR
PSVR Bundle Skyrim/Imagen: PlayStation Blog

The Elder Scrolls V: Skyrim originalmente se lanzó en el mercado en el 2011 para PlayStation 3, PC y Xbox 360, el cual, recibió más de 200 premios como mejor juego del año, por contener características innovadoras de exploración, combate, gráficas, ambiente, etcétera.

La historia relata de que los dragones han regresado para atormentar el tranquilo pueblo de Tamriel y el futuro del imperio cuelga de una balanza, pues está a punto de desatarse una guerra civil entre las facciones los Stormcloaks y la legión imperial. El jugador controla a Dragonborn un héroe que posee el alma y poder de un dragón quien deberá detener el terror de Aludin, un dragón negro capaz de destruir la raza humana.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x