Home || Ciencia y tecnología || El nuevo iPad sin bordes estará llegando en el 2018

El nuevo iPad sin bordes estará llegando en el 2018

Se revela que el nuevo iPad sin bordes de Apple estaría llegando al mercado para el 2018.
iPad Fan Made/Imagen: iPhone Hacks

jueves 9 de noviembre de 2017

Siempre que Apple libera un nuevo producto que se vuelve una sensación, como el iPhone X, por simple lógica se lanza al mercado una tableta con características similares a la de smartphone, en este caso, el iPad sin bordes estaría llegando en el 2018.

De acuerdo con la información de Bloomberg Technology, el nuevo y próximo iPad de la manzana mordida contará con Face ID, misma manera de desbloquear el dispositivo que tiene el actual iPhone X, por lo que esta nueva tableta electrónica no contará con botones de inicio. Otras similitudes con el iPhone X es el poder realizar pagos con la tableta, enviar emojis animados.

También te puede interesariPhone X y Apple buscan conquistar el mercado pero de artículos de lujo

Sin embargo, el medio predice que esta nueva tableta no contará con una pantalla OLED (tecnología que ofrece una imagen más clara, colorida y vívida), pues proveedores de Apple que comparten tecnología OLED a sus iPhones (Samsung Electronics Co., LG Electronics Inc., Japan Display Inc., Sharp Corp, entre otros) no cuentan con las limitantes técnicas de fabricación para el nuevo dispositivo, esto reveló un trabajador de Samsung a Bloomberg.

Asimismo, rumores apuntan que la compañía de la manzana mordida se encuentra preparando en la de un nuevo lápiz electrónico o stylus para herramientas de software que usan los profesionales, al igual de nuevas apps que saquen provecho de la habilidad del nuevo Apple Pencil.

Se estima que el nuevo producto de Apple llegará a mediados de 2018, poco después de que se haya cumplido un año desde que se lanzó el iPad Pro.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mauricio Leal Pardinas

Mauricio Leal Pardinas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental. Aficionado a los videojuegos y el cine. "May the force be with you".