Home || Hasta el momento || iPhone X y Apple buscan conquistar el mercado pero de artículos de lujo

iPhone X y Apple buscan conquistar el mercado pero de artículos de lujo

Los aparatos electrónicos son los protagonistas de los regalos navideños y no hay nada más deseado para las nuevas generaciones que los gadgets más avanzados del mercado.
Los aparatos electrónicos son los protagonistas de los regalos navideños / Reuters

miércoles 1 de noviembre de 2017

iPhone X y Apple buscan conquistar el mercado pero de artículos de lujo, ya que este es un objeto muy deseado y codiciado en el mundo entero y parece que no importa cuánto cuesta ni su verdadera utilidad, sino lo que representa a nivel social el poder contar el nuevo teléfono de esta empresa tecnológica.

Ciudad de México.- El iPhone X ha causado furor en el mundo tecnológico por los avances que promete pero también ha generado debates en el mercado, ya que muchos se preguntan si este teléfono ya dejo de ser un dispositivo móvil para convertirse por su precio y por el valor que le asignan los usuarios, en un objeto de lujo que solo algunas personas pueden tener.

Con un precio de 999 dólares, el iPhone X saldrá al mercado el próximo 3 de noviembre pero a diferencia de sus antecesores, este smartphone ha tomado mayor relevancia por ser el más caro de su tipo en una década de vida.

Esto ha motivado a expertos a dimensionar esta situación de manera relevante, ya que como lo señala Erwan Rambourg, analistas de HSBC,  la compra de este teléfono puede ser vista como la adquisición de un objeto de lujo.

Esto te puede interesar: Cuidado con las deudas por meses sin intereses en las compras del Buen Fin

«Las alternativas podrían ser fácilmente un producto de Louis Vuitton, un viaje, una estadía en un hotel de lujo o una cena en un restaurante con una estrella Michelin», explicó el experto en declaraciones que retoma El Financiero.

Esto a pesar de que si bien contiene cambios estéticos y de funcionalidad que le dan una superioridad sobre otros iPhones y demás smartphones del mercado, esto no justifica el precio de venta.

Es genial pero no es perfecto…es un iPhone muy caro. Para mucha gente, valdrá la pena. A muchos otros, les parecerá ridículo», dijo Nilay Patel del medio especializado The Verge.

Apple busca siempre sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de nuevos productos, en donde ha manejado de manera perfecta el “misterio” y el “hermetismo” para crear un entorno de mayor curiosidad entre los consumidores y al parecer, esto no solo ha aumentado sus ventas sino que ahora le permite a su iPhone X se considerado como un objeto de lujo, a pesar de que su vida y valor sean solo temporales.

 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Daniel Higa Alquicira

Daniel Higa Alquicira