Apple presenta su nueva iPad

Lectura: 2 minutos

Apple presentó un nuevo iPad en el evento Spring 2018 celebrado en Chicago.

La nueva edición de la tableta se puede integrar con Apple Pencil y estará disponible por $329 dólares para el público general y $299 dólares para las escuelas en los EE. UU.

El gadget, disponible en colores plateado, gris y dorado, podría tener un precio diferente en México, pero aún no se ha confirmado.

Entre sus especificaciones se encuentra una batería con diez horas de duración, una cámara de ocho megapixeles, un chip de fusión A10 y una pantalla Retina de 9.7 pulgadas, la tableta pesa 154 gramos.

Greg Joswiak, vicepresidente de comercialización de productos de Apple, comentó durante la presentación:

Este nuevo iPad de 9.7 pulgadas toma todo lo que la gente adora de nuestro iPad más popular y lo hace aún mejor para inspirar creatividad y aprendizaje.

Nuestro iPad más popular y asequible ahora incluye soporte para Apple Pencil, brindando las capacidades avanzadas de una de nuestras herramientas más creativas a aún más usuarios.

Este iPad también tiene el poder del chip A10 Fusion, combinado con la gran y hermosa pantalla Retina, cámaras y sensores avanzados que permiten increíbles experiencias de AR que simplemente no son posibles en otros dispositivos.

Respecto a su procesador, Apple dijo que el chip A10 Fusion del iPad viene con una arquitectura de clase de escritorio de 64 bits, brindando una CPU un 40 por ciento más rápida y un rendimiento gráfico un 50 por ciento más rápido que el modelo anterior de 9.7 pulgadas.

Aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento en el mercado mexicano, pero la página oficial de la Apple Store indica un precio de $7,999 pesos para el modelo de 32GB y un precio de $10,499 pesos para el modelo de 128GB.

También te puede interesar: Microsoft suspenderá a quienes usen lenguaje obsceno en Skype, Xbox Live y OneDrive

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x