Elon Musk revela la fecha en que abrirá un túnel bajo Los Ángeles para eliminar el tráfico

Lectura: 2 minutos

Elon Musk revela la fecha en la que planea inaugurar el primer túnel subterráneo con el que planea eliminar el tráfico de la ciudad de Los Ángeles.

Los Ángeles, Estados Unidos .- Desde hace unos meses Elon Musk, presidente de las empresas SpaceX y Tesla, ha sido señalado por sus comentarios poco ortodoxos acerca de las problemáticas mundiales, como la mejor forma de realizar un rescate marítimo o la manera en que colonizaremos Marte, ahora puso fecha a la inauguración de unos túneles subterráneos mecanismo con el que asegura eliminará el tráfico de la ciudad de Los Ángeles.

También te puede interesar : Elon Musk: Los escándalos detrás del genio

De acuerdo con Musk, la idea de un sistema de túneles para evitar congestionar las calles angelinas surgió mientras se encontraba atorado en el tráfico vehicular, por lo que decidió usar su cuenta oficial de Twitter para comentarla con sus seguidores. Poco después encontró ingenieros y técnicos que apoyaron esta iniciativa mima cuya realización fue encargada a otra de las empresas del multimillonario The Boring Company.

El pasado mes de agosto se reveló que parte de la obra, que tiene una longitud de 3.2 kilómetros y una profundidad de poco más de 13 metros , ya contaba con los permisos necesarios para llevarse a cabo y ahora el magnate a puesto como fecha para la inauguración del mismo el próximo 10 de diciembre.

Según Musk se prevé que los vehículos desciendan a los túneles desde las calles mediante plataformas eléctricas que sirven de ascensores y al descender transportan los autos a su destino a una velocidad de unos 200 kilómetros por hora. El directivo espera que en un futuro se cuenten con túneles que comuniquen el centro de los Los Ángeles con el aeropuerto internacional de esta ciudad.

https://youtu.be/u5V_VzRrSBI

Con información de El Español.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x