• Skip to main content
  • Skip to primary sidebar

El Semanario Sin Límites

Es un medio de comunicación independiente en México, cubre también información diaria de política, economía, finanzas, negocios, cultura, tecnología, ocio, salud, sector automotriz, y entorno metropolitano, nacional, e internacional.

  • Inicio
  • Opinión
  • Política
  • Economía
  • Vida y Cultura
  • Ocio
  • Nuestro País
  • Deportes
  • Ciencia y Tecnología
  • Salud
Estás aquí /Inicio / Ciencia y Tecnología / Conoce la App que te ayudará a balancear tus gastos

Conoce la App que te ayudará a balancear tus gastos

Salarios de contrato colectivo de trabajo crecen 4.13% en primer trimestre: STPS. Imagen: elsemanario.com

Redacción
2014-03-31

Lectura: 2 minutos

Esta aplicación permite llevar un estricto control de los gastos e ingresos en el día, además, cuanta con una sincronización con Dropbox para no perder ningún dato importante.

Ciudad de México.- El control los gastos es indispensable para saber en qué se invierte el dinero, y obviamente para tener un registro de los ingresos. Para facilitar este proceso Google Play cuenta con distintas Apps de este tipo, pero una de las últimas en llegar es Monefy.

Monefy Money Manager es una aplicación que permite llevar un control de todos los gastos e ingresos del día a día, pero su principal objetivo es que esos registros puedan hacerse de forma muy sencilla y en apenas unos segundos.

Su interfaz no tiene complicados menús llenos de opciones, cosa que, por otra parte, pueden necesitar otros usuarios. La App consta de colores claros con diseño flat y el método para introducir gastos e ingresos es sencillo, tan sólo pulsar en los botones + o -, añadir el importe, la categoría y listo.

Monefy
Monefy

Otro modo es pulsar directamente en el concepto en el que se ha gastado y cuánto. Desde los menús laterales se puede acceder a los resúmenes por días, semanas o meses, así como a la configuración.

Monefy está en inglés y tiene una versión gratuita, pero está un poco limitada. Las categorías de ingresos y gastos no se pueden editar, ni eliminar, ni añadir otras personalizadas. Esto se puede solucionar comprando la versión Pro.

Incluye además protección por contraseña, para que nadie más pueda ver los gastos, y también una útil sincronización con Dropbox, para guardar todos los cambios y registros de un dispositivo, este mecanismo también se puede hacer automáticamente.

El Semanario Sin Límites, con información de medios

Categoría
Ciencia y Tecnología

Reader Interactions

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primary Sidebar

Mantente informado

Regístrate

beneficiencia

Relevante

Reactivan trabajo comunitario por fotocívicas en CDMX

Redacción - Lectura: 2 minutos

Desde el 1 de enero se reactivó el trabajo comunitario por fotocívicas, así lo informó la Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica adscrita a la Consejería Jurídica y Servicios Legales.

México, Guatemala y Estados Unidos acuerdan cerrar sus fronteras a caravana de migrantes

Michael González - Lectura: 2 minutos

El pasado viernes los gobiernos de Guatemala, México y Estados Unidos decidieron cerrar sus fronteras para prohibirle la entrada a la caravana de migrantes que salió de Honduras, esto como medida de precaución por la pandemia de coronavirus.

Alianza Federalista inicia proceso para adquirir vacuna antiCOVID-19

Redacción - Lectura: 2 minutos

Gobernadores de la Alianza Federalista anunciaron que le tomarán palabra a López Obrador para contribuir con la vacunación antiCOVID-19.

Reforma a Banxico: un disparo al hígado de México

Sandra García Martínez - Lectura: 4 minutos

Lavado de dinero, inflación, menor inversión extranjera y falta de confianza en México, son algunas de las consecuencias de la reforma a Banxico

Estados Unidos otorga beneplácito a Esteban Moctezuma para ser embajador

Michael González - Lectura: 2 minutos

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que Esteban Moctezuma recibió el beneplácito por parte de Estados Unidos para fungir como embajador de México en ese país.

Copyright © 2021 · Infinity Pro on Genesis Framework · WordPress · Log in

  • ¿Quienes Somos?
  • Aviso de Privacidad
  • Contacto
  • Terminos y Condiciones
  • Declaración de Accesibilidad