Mamá de Rafa Márquez ilocalizable después de ser ligada con el narcotráfico

Lectura: 2 minutos

Sin dejar descansar la conmoción, Rafa Márquez continúa luchando por limpiar su nombre luego de ser relacionado con actividades delictivas. El caso escala a niveles al revelarse pruebas que vinculan a la madre del futbolista con el narcotráfico.

 

A menos de un año que se lleve a cabo el próximo Mundial de Fútbol, la situación del jugador del Atlas de Guadalajara se torna más difícil, ya que después de ser culpado de tener cierta conexión con el narcotráfico en México, fuentes señalan a su madre Rosa Alicia Álvarez de estar ligado con el narcotraficante Raúl Flores, “El Tío”.

También te puede interesar: Ante el escándalo, Rafa Márquez se queda solo ¿Conocía las actividades de “El Tío”?

¿De qué se le acusa a la madre de Rafa Márquez?

Rosa Alicia Álvarez, madre del káiser y diputada del Partido Verde Ecologista, es culpada por tener una presunta relación con la delincuencia organizada; lo que llega a herir la imagen pública del futbolista al igual que dificultar su situación legal.

De acuerdo a investigaciones realizadas por Grupo Reforma, Rosa Alicia Álvarez fue vinculada con el narcotráfico por la adquisición de una propiedad valuada en  5,450,000 pesos en Zapopan, Jalisco; locación en donde actualmente se está construyendo el Eurocenter Centro de Alto Rendimiento Rafael Márquez (una escuela pionera para formar jugadores profesionales).

El diario detalló como el número de escritura -8699 del Registro Público de la Propiedad de Jalisco- y la fecha -7 de noviembre del 2007- el documento en donde aparece el nombres de Rosa Alicia Álvarezz, comprada a Raúl Flores.

Ligan a Álvarez Piñones, mamá de Rafa Márquez, con narcotraficante
Ligan a Álvarez Piñones, mamá de Rafa Márquez, con narcotraficante./ Twitter

Mamá de Rafa Márquez está ilocalizable

Al momento de buscar localizar a Rosa Alicia Álvarez vía teléfono para aclarar el asunto sobre la adquisición de dicho terreno en el 2007, el departamento de comunicación del Partido Verde informó al diario que la funcionaria no se encuentra en la oficina y que, “por el momento, está ilocalizable.”

Desde ese crítico 8 de agosto hasta el momento, el defensa ha suspendido sus actividades profesionales, por lo que se le ve fuera de cancha en los encuentros del Atlas y la selección mexicana.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x