Polonia y Egipto logran su clasificación a Rusia 2018

Lectura: < 1 minuto

El pasado fin de semana las selecciones de Polonia y Egipto lograron su clasificación al Mundial de fútbol Rusia 2018.

Cairo, Egipto .- Los aficionados al fútbol de las naciones Polonia y Egipto celebraron el pasado fin de semana su clasificación al siguiente Mundial que se realizará en Rusia el siguiente año, con lo que se convierten en los invitados 14 y 15 que competirán en el torneo.

En total serán 32 las selecciones que buscarán convertirse en campeones del mundo, Polonia obtuvo su boleto al vencer por marcador de 4 -2 a Montenegro, y de esta forma asegurar el primer lugar de su grupo con 25 unidades, el conjunto europeo regresa al mundial después de perderse las ediciones de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Artículo relacionado: Previo Ecuador vs. Argentina: ¿Se quedarán Messi y compañía sin Mundial?

https://youtu.be/B1HBZObORYw

Por su parte Egipto vuelve al certamen mundialista después de 28 años, ya que su última participación fue en Italia 90, su pase lo consiguió al vencer al conjunto del Congo por dos goles a uno y colocarse al frente del Grupo E de la zona africana con 12 unidades, cuando aún resta por jugarse una fecha más y se sumaron a Nigeria, la otra selección africana clasificada hasta el momento, reportó Infobae.

Los egipcios contarán entre sus filas a uno de los jugadores con mayor edad que compita en un Mundial ya que el isguiente años su arquero Essam El Hadary, tendrá 45 años.

También te puede interesar: Eliminatorias Mundialistas Rusia 2018: ¿Qué equipos de Concacaf acompañarán a México a Rusia 2018?

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x