50 Cent se burla de Canelo Álvarez tras la cancelación de su pelea contra Golovkin

Lectura: < 1 minuto

El rapero estadounidense ofreció en redes sociales su “sincera” opinión sobre el resultado positivo de doping del pugilista mexicano.

Tras confirmarse la cancelación de la pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, el rapero 50 Cent, quien, como muchos otros esperaba con ansias el combate, comentó al respecto.

“Maldición, mi amigo Canelo no pasó dos pruebas antidoping, no puedo creerlo. No voy a mentir, siento que GGG ganó la primera pelea pero él no tuvo que retirarse así”, publicó el rapero en Instagram.

50 cent, en los comentarios de su publicación, le puso un nuevo apodo a Álvarez. “Su nuevo nombre por ahora es Canelo Alvaroid’s, hay que dejar eso en claro.

“Todos los peleadores mexicanos están bien, pero él se comió la única res dopada. ¿Lo pueden creer?. El Clembuterol lo usan los fisicoculturistas para quemar grasa, no es bueno, él lo tiene (en su sistema)”, agregó.

Álvarez dio positivo por clembuterol a principios de este año en un par de análisis antidoping. Aunque él y su equipo aseguraron que los niveles de dicha sustancia coincidían con el consumo normal de carne contaminada y trasladaron su campamento a los EE.UU., la Comisión Atlética del Estado de Nevada suspendió a Canelo y pactó una audiencia con él y sus representantes para el 18 de abril.

El 3 de abril, Golden Boy Promotions anunció la cancelación de la pelea tras no contar con el tiempo suficiente para darle promoción. Ellos quieren pactar otro combate para el segundo semestre de este mismo año.

https://www.instagram.com/p/BhJbK6RFKUt/?taken-by=50cent

También te puede interesar: Oficial: Pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin es cancelada

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x