Chivas pega primero en la final de la Concachampions

Lectura: < 1 minuto

El equipo mexicano venció a Toronto como visitante en el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Club Deportivo Guadalajara dio un importante paso hacia el próximo Mundial de Clubes luego de vencer a Toronto FC en el partido de ida de la gran final de la Concachampions, que se disputó en Canadá.

A pesar de contar con tres importantes ausencias, Chivas se puso rápidamente arriba en el marcador apenas al minuto de juego gracias a un gol de Rodolfo Pizarro. Después del gol, Toronto se fue al ataque y metió a Chivas en su propia área, y esa presión resultó en el gol del empate por parte de Jonathan Osorio a los diecinueve minutos del partido.

El equipo de Matías Almeyda no lograba retener el balón, pero a pesar de los ataques del equipo local, el marcador se fue empatado al mediotiempo.

En la segunda parte Chivas mejoró y pudo atacar más, pero Toronto siguió teniendo las mejores oportunidades de gol, mismas que desaprovecharon. A los 72’, Alan Pulido cobró un tiro libre desde la banda que mandó al ángulo de la portería defendida por Bono, lo que significó el 1-2 para el club mexicano.

Toronto nuevamente intentó igualar la pizarra pero no fueron capaces de hacerlo, y Chivas llegará al partido de vuelta con el marcador global a su favor y habiendo anotado dos goles como visitante.

El partido de vuelta se disputará el miércoles 25 de abril en el Estadio Akron de Zapopan, Jalisco.

También te puede interesar: Listas las semifinales de la Liga de Ascenso MX 2018

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x