Pumas y América inauguran la Liguilla Clausura 2018

Lectura: < 1 minuto

El equipo de Coapa es favorito para ganar la serie, pero Pumas buscará sacar ventaja en casa esta noche.

La gran rivalidad del Clásico Capitalino vivirá una nueva edición cuando América visite a Pumas en el partido de ida de los cuartos de final de la Liguilla Clausura 2018. Aunque las águilas llegan como favoritas, Pumas buscará de la mano de Nicolás Castillo dar la sorpresa.

América terminó en la segunda posición de la clasificación con siete triunfos, ocho empates y dos derrotas. Anotaron veinticuatro goles y recibieron trece en contra.

Por su parte, Pumas acabó la fase regular en la séptima posición con 24 puntos tras seis triunfos, seis empates y cinco derrotas. También anotaron veinticuatro goles, pero recibieron la misma cantidad en contra.

En total, estos equipos se han enfrentado en 144 ocasiones, ganando América 53, Pumas 36 y empatando en 55. Por la liga, las águilas también tienen la delantera con 41 triunfos por 42 empates y 29 derrotas.

En su último partido, mismo que fue en Ciudad Universitaria, el marcador final fue un empate a cero goles, con lo cual América suma una racha de seis partidos sin perder ante los universitarios (cuatro victorias y dos empates) anotando once goles y recibiendo seis en contra. La última vez que Pumas derrotó al América fue el 3 de diciembre del 2015 en el Estadio Azteca.

También te puede interesar: Real Madrid avanza a la final de la Champions League y espera rival

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x