Mohamed renuncia a la dirección técnica de Monterrey

Lectura: 2 minutos

El entrenador argentino deja a Rayados luego de haber fracasado en su intento de ganar un campeonato de liga.

Luego de la eliminación que sufrió a manos de Xolos de Tijuana en los cuartos de final del torneo Clausura 2018, Antonio Mohamed decidió presentar su renuncia a su cargo como entrenador de Rayados de Monterrey.

La directiva del equipo analizó los resultados y aceptó la dimisión de Mohamed, quien deja así el club tras siete torneos luego de haberse unido al equipo regiomontano en el Clausura 2015. Bajo su dirección, Rayados alcanzó dos finales de Liga MX, en el Clausura 2016 y el Apertura 2017, pero perdió ambas en casa.

Su único campeonato llegó en la Copa MX Apertura 2017, tras derrotar a Pachuca el pasado mes de diciembre. Además, dejó al equipo en el primer lugar de la tabla de cocientes.

En su página web oficial, Rayados compartió el siguiente comunicado:

Comunicado a nuestra Afición:

Hacemos de su conocimiento que, por mutuo acuerdo, Antonio Mohamed y su Cuerpo Técnico terminan el día de hoy con sus responsabilidades al frente de nuestro Plantel.

Después de tres años dirigiendo al primer Equipo, ‘Tony’ concluye una etapa en donde se alcanzó un Campeonato de Copa, dos subcampeonatos de Liga y el liderato actual de la tabla de cocientes.

Reconocemos, valoramos y agradecemos la labor de “El Turco” y todo su Equipo de trabajo por el gran compromiso mostrado en la búsqueda de los máximos objetivos deportivos que serán siempre el compromiso de esta Institución.

La casa Rayada siempre será su casa. Les deseamos el mejor de los éxitos en sus proyectos futuros.

Nuestra Institución reitera el compromiso de mantener un Equipo altamente competitivo para buscar el logro de los máximos objetivos en cada competencia en la que tengamos participación.

Club de Futbol Monterrey Rayados

También te puede interesar: México no participará en la Copa América 2019

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x