Maradona asegura que Norteamérica no merecía ser designada como sede del mundial del 2026

Lectura: < 1 minuto

El ex director de la selección argentina, Diego Armando Maradona, declaró que no está de acuerdo con la designación de Norteamérica como sede del mundial de fútbol del 2026.

Moscú, Rusia .- Este 13 de junio la candidatura de México, Estados Unidos y Canadá, fue declarada como la ganadora para organizar el mundial del fútbol del 2026, dejando en el camino a Marruecos quien también pugnó por ser sede, y aún cuando el anunció fue recibido con alegría por las federaciones de las 32 naciones que competirán este verano en Rusia, el ex jugador de la selección argentina, Diego Armando Maradona, señaló que no esta de acuerdo con esta decisión de la FIFA.

Artículo relacionad: México, Estados Unidos y Canadá organizarán la Copa del Mundo del 2026

El astro argentino, que levantó la copa del mundo en 1986 cuando el torneo se realizó en México, dijo en su programa llamado ‘De la mano del Diez’ emitido por el Canal Tele Sur; “Acá sale ganando México, México no lo merece porque en realidad México gana dos partidos, llegan los mexicanos contra Brasil o Alemania y fuera”, reportó Reuters.

“No me gusta (que el Mundial 2026 sea en Norteamérica). No hay pasión. Los canadienses serán buenos esquiadores, los americanos (estadounidenses) quisieron hacer cuatro tiempos de 25 (minutos) por la publicidad”, agregó el argentino de 57 años quien conduce el programa en donde se analizan los partido del mundial junto con el periodista uruguayo Víctor Hugo Morales.

https://youtu.be/NGXHfxKUwNU

Síguenos en Facebook – Twitter – Telegram 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x