El delantero de la Selección Mexicana y de la escuadra del rebaño sagrado, Alan Pulido, sufrió un accidente automovilístico el pasado domingo en la noche.
Zapopan, Jalisco.-Se reportó que el atleta estaba conduciendo un auto deportivo de marca Audi negro R8 cuando lo impactó contra la parte trasera de otro carro. El célebre se encontraba en la avenida Patria al cruce con la calle Universidad en el municipio de Zapopan, Jalisco.
A pesar de que el impacto fue fuerte e inclusive fue pérdida total para el delantero de las Chivas, Pulido y sus acompañantes permanecieron ilesos; asimismo, los ocupantes del otro automóvil resultaron intactos.
También te puede interesar: NFL no obligará a jugadores a permanecer de pie durante el himno nacional
A través de redes sociales se publicó un corto video sobre el estado del auto deportivo posterior al accidente, el cual, se aprecia que la parte frontal del Audi quedó completamente destruida. Por el momento, no se han difundido hechos sobre la versión de los hechos del futbolista o la razón por la que se accidentó.
https://twitter.com/ReyAlmeydaXII/status/922352578087784448
El automóvil del jugador de la Selección tiene un valor aproximado de 4.9 millones de pesos, considerado como uno de los automóviles más caros de la marca. El R8 es popularmente conocido por ser el coche de Tony Stark (Iron Man) en las películas de Marvel.