Se registran bajas ventas de entradas para la pelea de Mayweather vs McGregor

Lectura: 2 minutos

Considerada como la mejor pelea y la más esperada de 2017, diferentes aficionados y celebridades han colocado sus apuestas entre estos dos titanes: el retirado campeón estadounidense, Floyd Mayweather y el irlandés de la UFC, Conor McGregor.

A pesar de ser una pelea digna de apreciar, se ha reportado baja en ventas, en donde más de mil boletos todavía se encuentran sin vender, reporta Irish Mirror. Hubo un pequeño incremento en ventas el 24 de julio, pero mientras nos acercamos más a la fecha de la pelea, la venta de boletos ha disminuido considerablemente, en donde se ha reportado que miles de boletos aún siguen disponibles y sin vender.

Se sospecha que la baja en ventas es por el exagerado precio del boleto, ya que la entrada más barata ronda alrededor de los $1,675 dólares ($30,000 pesos aproximadamente), mientras que el boleto más caro es de $150,000 dólares ($2,694,975 pesos aproximadamente).

El promotor, Leonard Ellerbe declaró ante la Associated Press que la venta de boletos está dejando satisfechos a los organizadores, diciendo: “Estamos emocionados y muy felices con la venta de boletos. Estamos en camino de romper nuestro propio récord que trascendió el deporte”, declaró Ellerbe.

Hace poco, el contendiente irlandés, Conor McGregor, solicitó a su adversario en reducir el número de onzas en los guantes de ambos luchadores. Supuestamente, se organizó que la lucha sería con guantes de 10 onzas, pero el irlandés de la UFC pidió reducirlo a ocho onzas. El número de onzas significa el grosor del guante de box en los nudillos, mientras menor el número de onzas, menor protección tienen en los nudillos y, por ende, los golpes son más fuertes.

A través de redes sociales, Mayweather respondió en aceptar la solicitud de su rival lo que podría incrementar la atención de la gente en ver este combate, ya que los golpes entre estos dos titanes van a ser más agresivos. “No creas lo que oyes en los medios de comunicación. Si no viene directamente de mí, entonces no es cierto”, responde Mayweather. “Le estoy diciendo McGregor ‘vamos a luchar con guantes de 8 onzas’. McGregor puede pelear con la marca que prefiera. Llevaré guantes Grant de 8 onzas. Cualquier ventaja que McGregor necesite para sentirse cómodo en el ring, estoy dispuesto a aceptar”.

La contienda entre Mayweather y McGregor se tiene programado el sábado 26 de agosto en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x