Tesla tendrá competencia en los eléctricos, China tiene algo qué decir

Lectura: < 1 minuto

El lunes próximo presentarán el LeSSee, el vehículo semi eléctrico que competirá con el estadounidense S de Tesla, su constructor Jia Yueting mencionó que su objetivo es llegar a la vanguardia del sector automotriz.

Beijing.- Este lunes 25, durante la feria del automóvil en Beiging será presentado el LeSSee, vehículo semi eléctrico fabricado en China que pretende competir con el estadunidense modelo S de Tesla.

Se trata del más reciente producto de la media docena de startups chinas orientadas a la fabricación de automóviles eléctricos, según datos de Shanghai Daily.

LeSEE no es un vehículo impulsado al cien por ciento por electricidad, pero está construído para que sea inteligente, es decir, podrá moverse sin conductor.

El presidente de LeEco y creador del vehículo, Jia Yueting mencionó recientemente que el objetivo es contribuir a que China llegue a la vanguardia del sector automotriz.

Otros fabricantes, además de LeEco han crecido por el apoyo del gobierno chino para que la electricidad sustituya a la gasolina. De esta manera, la industria automotriz del país asiático para que firmas tecnológicas inviertan en automóviles eléctricos, al tiempo que los compradores de ese tipo de unidades reciben incentivos generosos.

Baidu, Alibaba, Xiaomi y Tencent forman parte del grupo de grandes empresas chinas que han fundado la media docena de startups dedicadas a la investigación y producción de vehículos eléctricos.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x