Asegura la educación de tus hijos con productos financieros a tu medida

Lectura: 2 minutos

Para prevenir cualquier eventualidad hacia el futuro, asegura la educación de tus hijos con productos financieros a tu medida.

Ciudad de México.-  Para nadie es un secreto que la deserción escolar está directamente relacionado con la falta de recursos familiares que le permitan a los menores continuar con sus estudios, por eso es mejor asegura la educación de tus hijos con productos financieros a tu medida.

Los seguros escolares son las mejores herramientas para esto, ya que según GNP, “se trata de pólizas que garantizan que el menor o beneficiario, recibirá el dinero acordado aún cuando faltes, pues la aseguradora se compromete a seguir pagando la prima hasta que tu hijo cumpla 15, 18 o 22 años, según el plan que contrates”.

De esta manera, asegura la educación de tus hijos con productos financieros a tu medida ya que como explica la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), es una inversión a futuro que puede ser adquirido tanto por padres, como por abuelos y tutores, que deseen garantizar que un menor de edad cuente con educación universitaria.

Y en cuanto a los pagos, estos se pueden ajustar y “el seguro educativo se puede pagar de manera mensual, trimestral, semestral o anual, lo cual permite tener la tranquilidad de dejar a los hijos un patrimonio”, señala la AMI.

Artículo relacionado: Conoce cuál es la huella de los buenos maestros más allá de las aulas

Así, asegura la educación de tus hijos con productos financieros a tu medida y de acuerdo a información de Notimex, se recomienda revisar tranquilamente y a profundidad las pólizas de seguros, saber exactamente que beneficios adicionales ofrecen, así como los requisitos para que se puedan cobrar.

Entre estos beneficios, se pueden contratar “protección financiera mediante seguros asociados ante riesgos como desempleo, incapacidad o fallecimiento, en cuyo caso el dinero ahorrado se entregará al beneficiario al final en el plazo estipulado”, señala la agencia.

Por su parte, GNP explica que entre las coberturas adicionales más importantes, se encuentra la de invalidez total y permanente, “que se refiere a la suma que se pagará cuando tú como padre de familia, sufras alguna incapacidad a consecuencia de un accidente o una enfermedad”.

También si el padre, tutor o contratante muere en un accidente, el menor se le pagará la suma asegurada, además de una prima por fallecimiento, con lo que de esta manera asegura la educación de tus hijos con productos financieros a tu medida, para que no tenga que abandonar la escuela en caso de un imponderable.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x