AT&T prepara estrategias de expansión para conquistar a 100 millones de usuarios y ocupar el segundo lugar en el mercado de la telefonía móvil, para competir con Telcel de forma frontal.
Ciudad de México (elsemanario.com).- AT&T pretende expandir su cobertura a 100 millones de usuarios esto, durante sus primeros dos años de operación en México, aunado a ello prevé conquistar el segundo lugar del mercado de telefonía móvil en menos de diez años, para competir de forma frontal con Telcel, asegura Thaddeus Arroyo, director general de AT&T.
La compañía de origen estadounidense, tiene una penetración de 70 por ciento en la República Mexicana, espera que para 2017 su cobertura llegue a poco más el 83 por ciento de la población.
La inversión de dos mil 037 millones de dólares en la adquisición de Iusacell y Nextel, así como inversiones adicionales, serán la clave en la estrategia de la compañía que le hará competencia a la firma de Carlos Slim. Por ahora, se enfocarán en atender a usuarios tanto de prepago como de post pago, y en ampliar su presencia física alrededor de México.
“AT&T es la empresa líder en comunicaciones en Estados Unidos, donde operamos una red de calidad mundial. Estamos trayendo a México nuestra experiencia y estamos invirtiendo para construir aquí servicios móviles fuertes”, puntualizó Arroyo.
Arroyo no descarta su participación en la oferta de servicios de cuádruple play nacional, los cuales incluyen Internet, telefonía móvil y fija, así como televisión de paga. En este sentido, el directivo destacó que estarán pendientes de las próximas subastas para determinar sus acciones.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.