Algunos consejos para atraer la buena suerte en los negocios

Lectura: 2 minutos

Si crees en esto y necesitas una ayuda para mejorar las ventas y los ingresos, aquí algunos consejos para atraer la buena suerte en los negocios.

Ciudad de México.- En algunas ocasiones las personas se sienten más seguras y confiadas en que las cosas irán según lo planeado, si realizan una serie de ritos y costumbres que tienen la fama de atraer la buena suerte en los negocios.

La realidad indica que en todas las culturas del mundo existen este tipo de prácticas, que parecen formar parte de las necesidades psicológicas y espirituales de los seres humanos, ya que sin importar la ubicación geográfica y la religión que cada quien tenga, algunos emprendedores confían en mejorar su fortuna a través de ciertas cábalas.

Según explica el sitio Entrepreneur, “desde nuestro origen, los seres humanos hemos creído en la suerte, la magia y la superstición como agentes imprescindibles, e incluso moldeadores, de casi todos los aspectos de nuestras vidas”.

Así, entre algunos consejos para atraer la buena suerte en los negocios se encuentra el uso de figuras provenientes de Asia y que se han popularizado en occidente, gracias a su belleza física así como por su simbolismo.

Uno de ellas es el famoso gatito que mueve su mano de forma muy simpática. Este gato japonés que se llama Maneki-Neko o “gato de la suerte”, se supone que atrae a los clientes precisamente con el movimiento de su mano izquierda; pero si mueve la derecha, entonces trae prosperidad y dinero, además de que ahuyenta las malas vibras.

Artículo relacionado: Conoce las características emocionales de un emprendedor nato

Para los creyentes del poder del Feng Shui, el celoso cuidando de la colocación de los inmuebles del negocio  busca el equilibrio energético y así conseguir más clientes.

En México, algunos consejos para atraer la buena suerte a los negocios están relacionados con prender una vela blanca todas las noches, luego de cerrar el local, para limpiar la energía del lugar y permitir que las ventas aumenten.

Otra manera simple es colocar claveles blancos y rojos en las mesas de trabajo o donde se atiende a los clientes, esto con la idea de que ambos colores representan el equilibrio espiritual, lo que originará que las personas se sientan seguras y convencidas de comprar los productos.

Y “en cuanto a los creyentes católicos, bendecir el local, fijar una cruz e instalar un pequeño altar -dedicado  a la Virgen o al santo de su devoción- son algunos de los ritos más comunes”, dice Entrepreneur.

De esta manera, el ser humano ha apuntalado sus creencias en este tipo de rituales, sin embargo, en el empresarial, como en cualquier ámbito de la vida, las personas que están cerca del éxito han aprendido que se necesita sobre todo constancia, disciplina, mucho trabajo planeación, para hacer crecer un negocio y aumentar las ventas.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x