El último invento de Steve Jobs fue un yate inteligente

Lectura: < 1 minuto

La oficina de patentes de Estados Unidos informó que se emitió el registró del último invento del fundador de Apple, Steve Jobs, el dispositivo fue nombrado iBoat.

 

El registro de derechos de autor se inició en el 2013 y fue hasta este agosto del 2016 que se reconoció, al fallecido cofundador de Apple, como el creador del dispositivo, que permite controlar a un yate desde una tableta, informó La Nación.

La embarcación fue nombrado Venus y fue una idea de Jobs, el diseño corrió a cargo de Philippe Starck, el barco fue presentado en los astilleros Royal de Vries en Aalsmeer, un puerto ubicado al sur de Amsterdam.

La solicitud de patente se hizo bajo el nombre de “Mando de control remoto empleando un dispositivo móvil inalámbrico“, es decir, una tableta para administrar todas las funciones del yate, desde las comodidades de las habitaciones, de acuerdo al sitio Patently Apple.

Venus tuvo un costo de 110 millones de euros, y Starck tuvo tres pedidos puntuales al momento de diseñarlo: el casco debía medir 82 metros, seis habitaciones idénticas y tenía que ser silencioso. El diseño minimalista está confirmado por un casco de aluminio ultraligero cortado en una pieza y una cubierta de madera.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x