Suman 32 los fallecidos por explosión en mercado de Tultepec: identifican 18 cuerpos

Lectura: 2 minutos

El número de muertos por la explosión en el mercado Tultepec ha ascendido a 32. 18 de los cuerpos ya han sido identificados y 10 entregados a sus familias. 

El gobierno del Estado de México confirmó al mediodía de este miércoles que el número de víctimas fatales por la explosión registrada ayer en el mercado de San Pablo, en Tultepec, ha ascendido a 32.

En conferencia de prensa desde el Hospital de Zumpango, el Secretario General de Gobierno del Estado de México, José Manzur, indicó que se han reconocido 18 de los cuerpos y 10 ya fueron entregados a sus familiares, en tanto que 14 están en proceso de ser reconocidos.

Te puede interesar: Explosión en Tultepec deja 31 fallecidos; ha concluido la búsqueda de víctimas

https://twitter.com/MissKarrusel/status/811336978767708160

El funcionario dio a conocer que se han contabilizado 59 heridos, de los cuales 46 continúan hospitalizados. También se dio a conocer que 9 personas que resultaron heridas durante la explosión ya fueron dadas de alta, destaca El Universal.

De igual forma se destacó que al mediodía de este miércoles no se cuenta con personas sin localizar, ya que todas fueron halladas en hospitales o en el Servicio Médico Forense.

La última víctima murió en el hospital de Zumpango debido a la gravedad de sus heridas. El Secretario de Salud del Edomex, César Gómez Monge, indicó que los pacientes más graves se encuentran en el Hospital de Zumpango, y de ellos 5 se encuentran en riesgo de perder la vida.

https://twitter.com/SamuelMdzM/status/811594480906223616

Monge indicó que una de las víctimas que más preocupa a los médicos es una menor de edad identificada como Pamela N., que tiene 90% de quemaduras en el cuerpo. La madre de la menor falleció durante la explosión.

Buscarán castigo para responsables

El Secretario de Salud del Edomex indicó esta mañana en una entrevista para el programa “Despierta con Loret”, de la cadena Televisa, que se aplicará la ley a quienes resulten responsables por la explosión de este martes en el mercado de Tultepec.

Sin embargo, refirió que en estos momentos tiene prioridad hacer todo lo posible para salvar la vida de los lesionados que se reportan en estado grave, así como brindar atención a heridos y familiares de las víctimas, destaca Milenio Diario.

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x