Desplome de avioneta deja 2 muertos en Tlajomulco, Jalisco

Lectura: 2 minutos

La aeronave despegó del aeropuerto de Guadalajara la mañana del sábado 15 de julio y permaneció desaparecida durante varias horas.

Dos personas perdieron la vida la mañana de este sábado, luego de que una avioneta se desplomara en el Cerro Viejo, en la delegación de San Miguel Cuyutlán, municipio de Tlajomulco, Jalisco, confirmaron las autoridades.

La avioneta accidentada es un modelo Cessna 2010, registrada con la matrícula XB-LJK y de acuerdo con los primeros reportes, el piloto de la aeronave perdió el control alrededor de las 9:30 horas, tiempo local de este sábado, en San Miguel Cuyutlán.

Te puede interesar: Avioneta se pierde en Triángulo de las Bermudas con cuatro estadounidenses abordo

De acuerdo con el semanario Proceso, los dos tripulantes que viajaban en la avioneta fallecieron calcinados y sus cadáveres fueron recuperados hasta la mañana de este domingo.

La fuente citada destaca que la aeronave despegó del aeropuerto de Guadalajara la mañana del sábado 15 de julio y permaneció desaparecida durante un par de horas, antes de que se conociera su caída en el Cerro Viejo en la delegación de San Miguel Cuyutlán.

Aunque se intentó dar auxilio a los tripulantes de la aeronave, las labores de rescate de la aeronave y de las personas accidentadas fueron suspendidas durante la noche del sábado, debido a la falta de visibilidad en la zona, a pesar de que aproximadamente a las diez de la noche lograron ubicar la zona del siniestro.

Por tal motivo, fue hasta la mañana de este domingo que se reiniciaron las labores de rescate de la avioneta y sus tripulantes, confirmó la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco.

Según rescata el diario Zócalo, la avioneta viajaba a Colima y había sido reportada como extraviada por la Dirección General de Aeronáutica Civil el sábado por la mañana. Hasta el momento los nombres de las víctimas no han sido reveladas por las autoridades.

Tampoco se ha dado a conocer el posible motivo del accidente.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x