AMLO está preocupado y desorbitado, asegura Nuño Mayer

Lectura: 2 minutos

Aurelio Nuño Mayer renunció a la SEP para coordinar la campaña del aspirante priista a la Presidencia, José Antonio Meade.

Aurelio Nuño Mayer, hasta el día de ayer titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), aseguró que Andrés Manuel López Obrador se encuentra preocupado por la nominación de José Antonio Meade como candidato del PRI a la Presidencia de México.

Nuño Mayer renunció a la SEP para coordinar la campaña del aspirante priista, y entrevista telefónica para Despierta con Loret, aseguró que la campaña tendrá como finalidad “convencer con argumentos”.

Te puede interesar: Nuño dice adiós a la SEP, colaborará con Meade

“López Obrador se muestra de cuerpo entero, se muestra preocupado, anclado en el pasado, hablando de cuestiones de hace 20 años, con declaraciones un poco desorbitadas”, señaló el nuevo coordinador de campaña de Meade.

Nuño indicó que la campaña que realizará Meade Kuribreña abarcará todos los espacios, “ésta es una campaña que tiene que llegar a todos los rincones de México, tenemos que hacerlo con alegría, con congruencia, con la razón”.

Adelantó también que el PRI realizará alianzas con las fuerzas políticas que tengan coincidencias y compartan la idea de que el país puede ser distinto y que necesita cambios sustanciales.

En ese sentido, aseguró que la campaña que dirigirá usará “todos los vehículos y los canales son importantes será un candidato que estará recorriendo cada rincón del país. Estaremos en todos los espacios donde haya un debate, un argumento que explicar y que ganar, ahí vamos a estar”.

El extitular de la SEP refirió que serán los mexicanos quienes decidan qué país quieren tener, y si quieren caminar en la estabilidad, el progreso, el cambio y la transformación, así como tener más empleos que ofrezcan mejores oportunidades o en un proyecto que, dijo, “como lo estamos viendo anclado en el pasado con enojos, con terribles ocurrencias como la que acabamos de escuchar hace algunos días de perdonar criminales, son dos polos de qué tipo de país queremos tener”.

Con información de Crónica y Noticieros Televisa

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x