“Corrupción es Obrador, que oculta ingresos y defiende a narcos”: Meade

Lectura: 2 minutos

El precandidato priista aseguró que López Obrador es el verdadero corrupto porque miente en su declaración patrimonial y vive del efectivo para no tener que pagar impuestos y ocultar sus ingresos.

El precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, se deslindó este fin de semana de los actos de corrupción cometidos por exgobernadores priistas como Javier Duarte, pero aseguró que es Andrés Manuel López Obrador el verdadero sinónimo de la corrupción en México.

“Nos duele, nos duele profundamente que Javier Duarte nos haya traicionado con la corrupción, nos duele que Javier Duarte haya lastimado nuestro prestigio, nos duele porque no nos define y no nos describe”, afirmó el exsecretario de Hacienda en un encuentro con la militancia de Veracruz.

Te puede interesar: Meade rechaza ser padre de los “gasolinazos” tras acusaciones de Anaya

De acuerdo con el precandidato priista, López Obrador es el verdadero corrupto porque miente en su declaración patrimonial y vive del efectivo para no tener que pagar impuestos y ocultar sus ingresos.

“Corrupción es Andrés Manuel López Obrador que viene aquí a defender los narcos y corruptos. Corrupción es el que esconde en su declaración patrimonial sus bienes. Corrupción es quién es grabado recibiendo dinero y pretende regresar a la Cámara de Diputados”, señaló Meade desde el e World Trade Center de Veracruz.

El exsecretario de Hacienda visitó Veracruz para apoyar el inicio de precampaña de José Yunes Zorilla, como precandidato al gobierno de dicha entidad y para promover su campaña como candidato Presidencial del PRI al gobierno de la República.

Kuribreña destacó que el priismo en Veracruz se caracteriza por la vocación por el servicio, el trabajo, la vocación del triunfo.

“No lo define la corrupción, no lo define la impunidad. Al priismo de Veracruz lo define la emoción del servicio, la vocación por el trabajo, la vocación de triunfo, lo define la certeza de que sí es posible un Veracruz seguro, un Veracruz con más igualdad y con más trabajo”, aseguró el exfuncionario federal.

Según rescata El Financiero, se espera que Meade viaje hoy a San Luis Potosí, en donde pondrá en marcha una serie de ocho foros temáticos.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
1 Comentario
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ricardo Rodríguez

Los sociopatas como meade no se responsabilizan del daño que provocan.

1
0
Danos tu opinión.x