Lozano ya estaba con el PRI desde hace meses, afirma Anaya

Lectura: 2 minutos

El exdirigente del PAN indicó que la salida de Lozano no fue sólo una estrategia, ya que existe constancia de que el exsenador panista ya estaba trabajando con el PRI desde hace varios meses.

Ricardo Anaya, precandidato a la presidente de parte de la coalición “Por México al Frente” restó importancia a la renuncia del senador Javier Lozano al Partido Nacional (PAN), y aseguró que, en la práctica, el poblano ya estaba fuera del blanquiazul.

Durante un evento proselitista en el estado de Campeche, Anaya, señaló que Lozano ya estaba, en realidad, desde hace unos meses con el PRI. También aseguró que no le desea mal ni a él ni a nadie.

Te puede interesar: Meade rechaza ser padre de los “gasolinazos” tras acusaciones de Anaya

“Como lo dijo la dirigencia nacional, él ya estaba desde hace algunos meses en el PRI. Yo no le deseo el mal a nadie, deseo que le vaya bien en la decisión que tomó, pero en realidad ya estaba con el PRI”, añadió Anaya.

Según rescata Milenio Diario, el exdirigente del PAN indicó que la salida de Lozano no fue sólo una estrategia, ya que existe constancia de que el exsenador panista ya estaba trabajando con el PRI desde hace varios meses.

Al ser cuestionado sobre los cambios en el gabinete del presidente Enrique Peña Nieto, Ricardo Anaya pidió que los cambios en la Secretaría de Gobernación se den de manera ordenada, luego de que este miércoles Miguel Ángel Osorio Chong renunciara a la dirigencia de la dependencia para buscar un curul en el Senado de la República.

Anaya también afirmó que de llegar a la Presidencia de la República buscará “reconstruir la grandeza de Pemex”, para lo cual promoverá “una administración inteligente, eficaz y honesta”.

“En cuatro años, la deuda de Pemex se fue (de) prácticamente hasta 2 billones de pesos. En cuatro años, lo que hicieron fue multiplicarla por 2.5 veces. ¿Qué hicieron con ese dinero? ¿Adónde fue a parar? A corrupción e ineptitud. Compraron esas dos plantas de fertilizantes, plantas chatarra que se compraron en 30 mil millones de pesos. Manejaron Pemex de manera corrupta e incompetente. Endeudaron de manera brutal e irresponsable a Pemex”, señaló Anaya.

Con información de Periódico Central 

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x