Home || Hasta el momento || PAN y MC rompen diálogo con la Segob por acusaciones en contra de Anaya

PAN y MC rompen diálogo con la Segob por acusaciones en contra de Anaya

Ricardo Anaya

miércoles 14 de marzo de 2018

Damián Zepeda, presidente nacional del PAN, dio a conocer que ha informado a la Comisión Permanente de su partido que rompió con la Segob por lo que llamó los repetidos ataques en contra de Ricardo Anaya.

La mesa de diálogo a la que convocó la Secretaría de Gobernación a los partidos políticos para llegar a acuerdos en medidas de seguridad para candidatos y ciudadanos durante la jornada electoral podría no llevarse a cabo.

De acuerdo con un reporte de Excélsior, el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Naranja (MC) dieron a conocer el día de ayer sus inconformidades por las acusaciones que ha realizado José Antonio Meade, de la coalición liderada por el PRI, en contra de Ricardo Anaya.

Te puede interesar: Anaya es el más rico de los candidatos; le siguen Margarita, Meade y AMLO

Damián Zepeda, presidente nacional del PAN, dio a conocer que ha informado a la Comisión Permanente de su partido que rompió con la Segob por lo que llamó los repetidos ataques en contra de Ricardo Anaya.

“Informé que no habrá interlocución con el gobierno federal en tanto no se restablezcan las condiciones de respeto a la democracia”, señaló el dirigente de Acción Nacional.

De igual forma, Dante Delgado, líder de Movimiento Ciudadano, desde el pasado 7 de marzo ya había cortado con Gobernación debido a los señalamientos de lavado de dinero que se han hecho en contra el aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente.

“Desde aquí le digo al secretario de Gobernación que saque las manos del proceso electoral y que sepa que a partir de ahora, y por Movimiento Ciudadano, rompemos cualquier relación con su institución y con el gobierno”, precisó.

Cabe destacar que de la coalición Por México al Frente (conformada por PAN, PRD y MC), sólo el partido del sol azteca permanece con una postura abierta de cara a las mesas de diálogo con la Segob.

Manuel Granados, dirigente del PRD, dijo a Imagen Noticias que para él no hay rompimiento, pero precisó que consultará con sus aliados y el CEN la próxima semana.

Con información de Excélsior

4 comentarios

  1. Mira mama, si me sigues pegando por hacer travesuras me voy de la casa eh, te lo advierto!!

  2. Feliciano Sosa

    Esto es únicamente una pantomima

  3. francisco duenas gonzalez

    PORQUE LA PGR SE NEGOMA INVESTIGAR A DUARTE? ES CIERTO? PORQUE SIES ASI,AL PRI-GIBIERNO NO LE INTERESA LO QUE PASE EN MEXICO.
    YA DEBERIAN ESTAR INVESTIGABDO LOS SAQUEOS DE XSEDESOL Y SEDATU

  4. Muy buena decisión!
    De acuerdo a los últimos eventos en este país, el gobierno no solo NO AYUDA, sino que rotundamente ESTORBA cuando de encontrar soluciones reales se trata.
    Qué bueno que no te “cuide” Gobernación, Anaya…. No queremos otro Colosio.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*