José Antonio Meade informa que presentará su declaración 3 de 3

Lectura: 2 minutos

El candidato de  a la presidencia de México por la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, informó que este 5 de abril presentará su declaración de 3 de 3.

La iniciativa 3 de 3, que busca que los candidatos a un cargo de elección popular transparenten su patrimonio, será retomada por el candidato del PRI, José Antonio Meade, quien vía Twitter informó que presentará su declaración patrimonial, de igual forma señaló que dará mas datos que los solicitados por la iniciativa impulsada por Transparencia Mexicana y el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).

En su mensaje el abanderado por la coalición Todos por México volvió a criticar a sus adversarios, Andrés Manuel López Obrador y  Ricardo Anaya, por negarse a realizar más debates que los organizados por el Instituto Nacional Electoral (INE).  “Me parece lamentable que @lopezobrador_ y @RicardoAnayaC rehuyan a debatir algo tan elemental como nuestra propia situación patrimonial. Así traerán la conciencia…”, se puede leer en la publicación.

También te puede interesar: Vía Twitter Meade reitera su invitación a debatir a AMLO y Anaya

Un día antes Meade Kuribreña presentó el programas Avanzar Contigo, durante un evento de campaña realizado en Culiacán, Sinaloa, y aseguró que el mismo consiste en hacer que cada persona cuente con los apoyos que necesita para lograr sus metas. “Nadie conoce lo que necesitas mejor que tú”, aseguró el candidato quien resaltó que este programa será “el corazón del próximo gobierno”,  y aseguró que de ganar la elección su principal tarea como presidente de la República será lograr que cada ciudadana y ciudadano cuente con los apoyos que requiere para lograr sus metas.

“Vamos a aprender de cada uno qué ocupa y le vamos a cumplir; vamos a trabajar con ustedes justamente en identificar cuál es ese gobierno a la medida que necesitan. Y lo vamos a empezar a hacer desde ahorita, lo vamos a empezar a hacer en campaña, porque cuando ganemos queremos dar resultados desde el primer día”, señaló el primer candidato no militante del Partido Revolucionario Institucional.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x